CENA TERROR 

30 y 31 OCT - El último diagnóstico.

Cena teatralizado, con menú temático y efectos.


¡Ha llegado el fin de curso de nuestros internos en el Manicomio! Algunos van a recibir el alta por buen comportamiento, no siempre podemos estar 100% seguros de que están curados ya que las enfermedades mentales son difíciles de tratar y de curar....


Por ello te invitamos a que vivas la última cena, donde nuestros doctores y pacientes (actores) harán que vivas un "Último diagnóstico", una experiencia que no podrás olvidar en mucho tiempo....


Una cena tematizada, ambientada, decorada y con un menú pensado para la ocasión. Donde podrás disfrutar junto con tu grupo de una experiencia diferente a todas las que hayas vivido..


¡OS ESPERAMOS EN UNA CENA DE MUERTE!


FORMATO:

Para asistir a nuestra la cena de "El último diagnóstico", primero deberás reservar las entradas a través de nuestra web (Sin entradas anticipadas no se podrá acceder).

- A las 21:00h se citará con todos los grupos (por turnos) para hacer un recorrido previo a nuestro manicomio (Pasaje del Terror) para acabar en el comedor, donde se os servirá un cocktail de bienvenida.

- A las 22:00h será la hora en la que el Director del centro agradezca vuestra visita y os invite a pasar al comedor* para comenzar con las pruebas. 

*(Cada grupo tendrá su mesa asignada, con todas las medidas de seguridad, higiene y distancia)

Se ofrece una cena temática con actuaciones y sorpresas durante la cena que todavía no podemos (ni queremos) desvelar.

- A las 00:00h espectáculo interactivo (En el exterior del salón) donde se dará acceso a la ENFERMERIA (Cocktail Bar) para tomar algo y acabar la velada.

Vivirás una experiencia que será una auténtica locura.

GRUPOS:

Los grupos serán de mínimo 4 personas y máximo de 10 personas por mesa. (Si quieres reservar con tu grupo, deberéis reservar todas las plazas para la misma mesa, a la vez)

Las plazas serán muy limitadas debido a la nueva normativa, infórmate y reserva.


NORMAS:

  • Las mesas no podrán superar los 10 comensales.
  • Durante todo el recorrido deberás de llevar puesta tu mascarilla, excepto en el momento de comer o beber.
  • Habrá puntos de desinfección a la entrada y en cada mesa.
  • Los actores mantendrán la distancia de seguridad con los comensales y estará prohibido tocar nada, ni a nadie, ni salirse del recorrido marcado.
  • Prohibida la entrada a menores de 16 años sin acompañamiento/autorización de un adulto.
  • No habrá menú infantil.