MANICOMIUS - Pasaje del terror.

Un loco pasaje del terror con actores y efectos para que visites nuestro Manicomio.


¡Bienvenido al Manicomuis! 

Realizarás un terrorífico recorrido por todo nuestro recinto, visitando todas las salas y espacios. También verás los jardines, la finca principal y sobre todo, lo bien que viven nuestros internos, lo bien cuidados que los tenemos... 

Un recinto amplio con muchas zonas exteriores, donde disfrutan de divertidos juegos y canciones.... No hay que olvidar que es un hospital psiquiátrico donde viven personas que no siempre controlan sus impulsos, sus necesidades, su hambre y sus voces en la cabeza....

Todo lo que veas, vivas o sientas será parte de la experiencia, no podrás contar nada, ya que nuestros tratamientos son secretos. Quizás pienses que solo será una visita y ¿quién sabe si al final acabas tú ingresado en nuestro Manicomio?


Nada de lo que veas será real. ¿Y si despiertas y todo ha sido una pesadilla?

MANICOMIUS, donde viven las pesadillas.... 



FORMATO:

- Se realizará una visita guiada por todo el recinto (interior/exterior) recorriendo todas las dependencias donde nuestros actores y actrices, ambientación, música y efectos, harán que vivas una experiencia espeluznantemente maniaca. 

GRUPOS:

Los grupos serán máximo de 10 personas por turno.

(Si quieres reservar con tu grupo, deberéis reservar todas las plazas para el mismo turno, si ese turno estuviera ocupado por otro grupo, os propondremos una hora para que podáis realizar el pase con vuestro grupo en exclusiva)



NORMAS:

  • Los grupos de visita no podrán superar los 10 participantes/turno.
  • Durante todo el recorrido deberás de llevar puesta tu mascarilla.
  • Habrá puntos de desinfección al comienzo y durante la visita.
  • Los actores mantendrán la distancia de seguridad con los visitantes.
  • Prohibido tocar nada ni a nadie, ni salirse del recorrido marcado.
  • Prohibida la entrada a menores sin acompañamiento de su tutor.