TRAPPED - Scape room temático

Atrapad@s en tiempos de virus.

Los participantes formarán parte de la agencia de investigación que intentará resolver el caso más complejo de la historia. En nuestro centro psiquiátrico, se estaba tratando a los internos con un tratamiento médico experimental que estaba dando buenos resultados hasta ahora, momento en que los efectos secundarios están dando serios problemas a internos y personal del centro...


La Doctora encargada del centro epidemiológico (Ex-trabajadora del manicomio) tiene en su poder tanto la fórmula secreta como el antídoto de este tratamiento que ha resultado ser un virus y no una medicación.


El departamento médico es hermético y secreto, no revela su método de trabajo, por ello necesitamos ayuda de una agencia profesional como vosotros.

¿Seréis capaces de encargaros de conseguir superar todos los acertijos, pruebas y enigmas para conseguir la fórmula y el antídoto?


FORMATO:

- Se realizará un scape room en un recinto exterior ambientado , sonorizado y con actores que te meterán en la historia por completo.

- El juego se realizará en el mismo espacio con otros grupos, cada uno en su recinto y competiréis entre vosotros para acabar en el menos tiempo posible y no fracasar en el intento.

- Las pruebas, enigmas y acertijos estarán en cajas, maletas y objetos decorativos.

- Deberéis trabajar en equipo y ser muy avispados para superar el juego en el tiempo establecido.

- El formato es portátil, de intriga y con actores.

- La dificultad es media.

GRUPOS:

- Los grupos serán máximo de 6 personas por juego/mesa. (De forma que todos los grupos estén equilibrados)

*En el caso que vuestro grupo fuerais más personas podéis reservar varios juegos/mesas o solicitar una sesión completa para vosotros.


NORMAS:

  • Los grupos por juego no podrán superar los 6 participantes/mesa.
  • Durante todo el juego deberás de llevar puesta tu mascarilla.
  • Habrá puntos de desinfección al comienzo y en cada mesa.
  • Los actores mantendrán la distancia de seguridad con los visitantes.
  • Entrada mínima 14 años.
  • Todo el material será desinfectado antes y después de su uso.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora